SOCIAL MEDIA MANAGMENT

Entender como funcionan las redes sociales te permite saber como, cuando y para que crear un contenido único y diferenciador que te posicione en las primeras opciones de tu audiencia 

INSTAGRAM STORIES

FECHA 11 de Mayo 2019

Las historias de Instagram se han convertido en uno de los focos mas importantes para todos aquellos que generan contenido y en una de las formas de construcción interacción orgánica. Por eso enfocar en estudiar, entender como funciona y como podemos conectar con el buyer persona es fundamental. 

En esta master class evaluaremos 

📲 Como funciona el algoritmo de Instagram

📲 Herramientas para crear, editar y convertir el contenido para las stories

📲Técnicas de creación de contenido para las stories

📲 Como hacer Storytelling en las stories

📲  Cómo medir y analizar las métricas

 
 

CONTENT MARKETING

Crear contenido de la mano de Buyer Persona te permite acercarte a el, generar conexión, fomentar una relación basada en una comunicación bidireccional que genera los datos para que puedas darle la oferta de valor que el espera 

INSTAGRAM FEED

FECHA 18 de Mayo 2019

EL contenido que se publica en Instagram depende en gran medida de lo que busca la audiencia, de las tendencia y del contenido propio de la marca. Establecer un plan de contenido adaptado a eso te permite generar engagement y fortalecer la relación marca – usuario 

En esta master class evaluaremos 

📲 Como funciona el algoritmo de Instagram en el feed

📲 Herramientas para crear, editar y convertir el contenido en publicaciones que conecten

📲Técnicas de creación de contenido para el feed

📲 Como hacer Storytelling en el copywriting

📲  Cómo medir y analizar las métricas

 
 

BRANDED CONTENT

Actualmente Instagram cuenta con el beneficio de mostrar un contenido fresco y adaptado a lo que el consumidor desea ver y escuchar. Por tanto se genera mejor conexión con la marca y se atraen leads mas cualificados

EMBUDO DE VENTAS EN INSTAGRAM

FECHA 25 de Mayo 2019

Para que las acciones sobre las redes sociales tengan un retorno en interacción y dinero debes tener un plan de contenido que se traduzca en un embudo. Por tanto traducir tu contenido en un Buyer´s Journey te asegura conexión con leads cualificados y mayor oportunidad de generar cierre

En esta master class evaluaremos 

📲 Como funciona la plataforma

📲 Que es el Buyer´s Journey

📲Cómo desarrollar el embudo de ventas

📲 Social Selling: Trips and Tips

📲  Cómo medir y analizar las métricas

 
 

ADICIONAL TAMBIÉN PUEDES

¿CUAL ES EL VALOR?

Social Gest

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Te daremos los trucos esenciales para usarla en tu gestión de Instagram Marketing

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