¿Donde es el encuentro?

El lugar de encuentro es en Coworking Lab, en la Planta Baja del Espacio la Ceiba (Antiguo SuperMercado Exito) AV Bolívar Norte

¿Cual es el costo?

Tiene un costo de 15$ por persona

Si tomas el INSTAPACK tienes 30% de descuento ademas de asistir a 3 clases onlines

¿Cómo realizao el pago?

Los opciones son las siguientes:

Efectivo. Coloca en el siguiente paso que estaras cancelando en efectivo. A partir de ese momento tu cupo será reservado por 5 días

Transferencias. Puedes cancelar por PayPal al correo 
coworkinglab21@gmail.com 
Tambien a estos datos

Por CHASE PARA TRANSFERENCIA CTA 239590250EL SWIFT CHASUS33EL ABA 267084131 

Por Zelle al correo rafalepore@gmail.com

Si deseas cancelar en moneda local (Bolívares) debes consultar la tasa por el número 0424-4498919 

Banesco Cta Cte 0134 0131 44 1311041369 Vida Sana La Victoria CA Rif J401488870

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¿𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗔𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗥 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔𝗧𝗘𝗚𝗜𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗥𝗘𝗗𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦?⁣
⁣
Muchos creen que la mejor forma de hacer #Publicidad es simplemente diciendo: Yo vendo esto y cómpralo porque es lo mejor para ti, la mejor calidad y el producto de tus sueños⁣
⁣
Esto pasaba mucho en los medios tradicionales pero también pasa en las redes sociales y pues obvio que no tiene efecto en todos los casos⁣
⁣
Entonces, jhonnan dime ⁣
⁣
¿cómo hago para generar ventas o social selling sin ser invasivo o muy directo que la gente salga corriendo?⁣
⁣
 A nadie le gusta sentir que le venden algo y menos que se lo intentan meter por los ojos⁣
⁣
Para ello te puedo recomendar comunicar lo siguiente⁣
⁣
💰 No escribas que tu producto es el de mejor calidad. Un producto que no tenga calidad no debería estar en el mercado. Es decir que digas eso no resalta tu producto⁣
.⁣
💰 No vayas de boca suelta como dicen en mi pueblo a decir estoy vendiendo. Mejor di: mi intención es ayudarte a lograr tus objetivos, cubrir tus metas, guiarte en el camino, ayudarte a mejorar, entre otras⁣
.⁣
💰 Crea contenido de valor ¡mardita sea! Si a la tercera publicación intentas decir yo vendo o tengo este producto en venta, nadie te creerá. A menos que seas alguien famoso o tengas un producto de primera necesidad (caso Venezuela) y un así lo dudo⁣
⁣
💰 Los pasos son contenido, interacción, persuasión y  luego cierre. Al contrario es:  DESESPERACIÓN⁣
⁣
💰 Tienes que saber que nada te retornará dinero en las redes sociales de un dia para otro,  potencia las ventas offline también para que mantengas tu flujo de caja⁣
⁣
💰 Tienes que impulsar una interacción real para que cuando las personas vean tu propuesta de valor te crean⁣
⁣
Las ventas por #RedesSociales no son directas, son guiadas y nutridas de valor para le posible cliente⁣
⁣
Por eso uso la estrategia de #InboundMarketing⁣
⁣
#marketingdigital⁣ #socialmediamarketing⁣ #socialmedia⁣ #videomarketing⁣ #socialselling⁣ #sociallistening⁣ #copywrinting⁣ #communitymanager⁣ #socialmediamanager⁣ #growthhacking⁣⁣ #instagrammarketing⁣ #onlinemarketing⁣ #emprendimientodigital⁣ #emailmarketing⁣ #marketingemocional⁣ #contentmarketing⁣ #Branding⁣
¿𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗔𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗥 𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔𝗧𝗘𝗚𝗜𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗥𝗘𝗗𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦?⁣ ⁣ Muchos creen que la mejor forma de hacer #Publicidad es simplemente diciendo: Yo vendo esto y cómpralo porque es lo mejor para ti, la mejor calidad y el producto de tus sueños⁣ ⁣ Esto pasaba mucho en los medios tradicionales pero también pasa en las redes sociales y pues obvio que no tiene efecto en todos los casos⁣ ⁣ Entonces, jhonnan dime ⁣ ⁣ ¿cómo hago para generar ventas o social selling sin ser invasivo o muy directo que la gente salga corriendo?⁣ ⁣ A nadie le gusta sentir que le venden algo y menos que se lo intentan meter por los ojos⁣ ⁣ Para ello te puedo recomendar comunicar lo siguiente⁣ ⁣ 💰 No escribas que tu producto es el de mejor calidad. Un producto que no tenga calidad no debería estar en el mercado. Es decir que digas eso no resalta tu producto⁣ .⁣ 💰 No vayas de boca suelta como dicen en mi pueblo a decir estoy vendiendo. Mejor di: mi intención es ayudarte a lograr tus objetivos, cubrir tus metas, guiarte en el camino, ayudarte a mejorar, entre otras⁣ .⁣ 💰 Crea contenido de valor ¡mardita sea! Si a la tercera publicación intentas decir yo vendo o tengo este producto en venta, nadie te creerá. A menos que seas alguien famoso o tengas un producto de primera necesidad (caso Venezuela) y un así lo dudo⁣ ⁣ 💰 Los pasos son contenido, interacción, persuasión y luego cierre. Al contrario es: DESESPERACIÓN⁣ ⁣ 💰 Tienes que saber que nada te retornará dinero en las redes sociales de un dia para otro, potencia las ventas offline también para que mantengas tu flujo de caja⁣ ⁣ 💰 Tienes que impulsar una interacción real para que cuando las personas vean tu propuesta de valor te crean⁣ ⁣ Las ventas por #RedesSociales no son directas, son guiadas y nutridas de valor para le posible cliente⁣ ⁣ Por eso uso la estrategia de #InboundMarketing⁣ ⁣ #marketingdigital⁣ #socialmediamarketing⁣ #socialmedia⁣ #videomarketing⁣ #socialselling⁣ #sociallistening⁣ #copywrinting⁣ #communitymanager⁣ #socialmediamanager⁣ #growthhacking⁣⁣ #instagrammarketing⁣ #onlinemarketing⁣ #emprendimientodigital⁣ #emailmarketing⁣ #marketingemocional⁣ #contentmarketing⁣ #Branding⁣
𝗔𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗘 𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘𝗔𝗥 𝗧𝗨 𝗕𝗠𝗖

Ejemplo 👇🏻 Segmento del Cliente (Mercado): Mi cliente son aquellas personas que no sabes como establecer una estrategia de marketing digital para potenciar sus marcas en las redes sociales.

Propuesta de Valor: Soy un asesor de marketing digital que apoya a los emprendedores en el desarrollo de estrategias que impulsen su marca en las plataformas digitales.

Ten en cuenta que el segmento de cliente y la propuesta de valor deben estar alineadas para que pueda funcionar

Relación con el cliente: Atenderé a mis clientes en forma de asesoría para que se pueda establecer una línea de pasos a seguir donde yo soporto la orientación de las acciones digitales

Canales de Comunicación: Usare como canales de comunicación las redes sociales y mi página web con una estrategia de inbound marketing y asisto a eventos de personas del sector para hacer networking

Actividades Clave: Construyo contenido en las redes sociales, en mi pagina web y en mis eventos para agregar valor y fomentar la conversión y cierre.

Recursos Clave: Uso mis dispositivos electrónicos como laptop y smartphone para crear contenido audiovisual y en texto y publicar con plataformas digitales gratuitas y pagas.

Socios Clave: Realizo alianzas con aquellos que pueden ayudarme a crear un estrategia vertical u horizontal y de esta forma aumento la visibilidad de marca

Estructura de costo: Se realiza tomando en cuenta tus acciones internas. Pago de smartphone y laptop o mantenimiento, renta de internet, transporte, gastos de reuniones, entre otros.

Flujo de Ingreso: Sabiendo la forma de hacer el marketing, estableces cuales son los servicios y sus costos en el mercado

Estos dos últimos pasos establecen tu flujo de caja y tu rentabilidad y así pueden calcular el retorno de inversión para estar al tanto si estas haciendo la inversión de dinero y tiempo adecuada

Recuerda que esto es solo un ejemplo debes hacer un análisis profundo en cada aspecto

#CommunityManager #SocialSelling #socialmedia #sociallistening #copywriting #Influencer #InboundMarketing #Storytelling #ContentMarketing #BrandedContent #MarketingyVentas #MarcasPersonales #modelodenegocio
𝗔𝗣𝗥𝗘𝗡𝗗𝗘 𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘𝗔𝗥 𝗧𝗨 𝗕𝗠𝗖 Ejemplo 👇🏻 Segmento del Cliente (Mercado): Mi cliente son aquellas personas que no sabes como establecer una estrategia de marketing digital para potenciar sus marcas en las redes sociales. Propuesta de Valor: Soy un asesor de marketing digital que apoya a los emprendedores en el desarrollo de estrategias que impulsen su marca en las plataformas digitales. Ten en cuenta que el segmento de cliente y la propuesta de valor deben estar alineadas para que pueda funcionar Relación con el cliente: Atenderé a mis clientes en forma de asesoría para que se pueda establecer una línea de pasos a seguir donde yo soporto la orientación de las acciones digitales Canales de Comunicación: Usare como canales de comunicación las redes sociales y mi página web con una estrategia de inbound marketing y asisto a eventos de personas del sector para hacer networking Actividades Clave: Construyo contenido en las redes sociales, en mi pagina web y en mis eventos para agregar valor y fomentar la conversión y cierre. Recursos Clave: Uso mis dispositivos electrónicos como laptop y smartphone para crear contenido audiovisual y en texto y publicar con plataformas digitales gratuitas y pagas. Socios Clave: Realizo alianzas con aquellos que pueden ayudarme a crear un estrategia vertical u horizontal y de esta forma aumento la visibilidad de marca Estructura de costo: Se realiza tomando en cuenta tus acciones internas. Pago de smartphone y laptop o mantenimiento, renta de internet, transporte, gastos de reuniones, entre otros. Flujo de Ingreso: Sabiendo la forma de hacer el marketing, estableces cuales son los servicios y sus costos en el mercado Estos dos últimos pasos establecen tu flujo de caja y tu rentabilidad y así pueden calcular el retorno de inversión para estar al tanto si estas haciendo la inversión de dinero y tiempo adecuada Recuerda que esto es solo un ejemplo debes hacer un análisis profundo en cada aspecto #CommunityManager #SocialSelling #socialmedia #sociallistening #copywriting #Influencer #InboundMarketing #Storytelling #ContentMarketing #BrandedContent #MarketingyVentas #MarcasPersonales #modelodenegocio
𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐎 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒⁣
⁣
Resulta que la visibilidad en las Redes Sociales depende de tantas variables que establecer los parámetros de medición para ganar la visibilidad es algo de todos los días⁣
⁣
Pero ¿de qué sirve la visibilidad? ¿Donde se mide? ¿qué hago después de que la obtengo?⁣
⁣
📡 La visibilidad está basada en que aparezcas en el timeline de tus seguidores, interactúas con ellos y que compartan contenido y luego finalmente comiencen a confiar en la marca . En el caso de #Instagram tiene un algoritmo que potencia ese efecto y en dos post atrás explique cómo funciona⁣
⁣
🔊 La visibilidad potencia el alcance de las publicaciones en tu perfil, tu feed y de ahi comienza la interacción que permite que se potencie el engagement en cada post⁣
⁣
🔬 La visibilidad en instagram es mostrada por la herramienta como visitas al perfil y las impresiones de usuarios que no te siguen. En las otras redes también es la suma de números que observas como interacción, engagement y alcance⁣
⁣
📲Al obtener visibilidad logras captar a una audiencia que luego puedes convertir en una comunidad. La comunidad finalmente pasa a ser leads, luego MQL, SQL, prospectos de venta y al final clientes. Estas son las figuras del Embudo de Ventas⁣
⁣
📳 Cuando logras empatizar con los que te ven puedes impactar de forma orgánica y hacer lead nurturing para educarlos con respecto a tu propuesta de valor⁣
⁣
🔔 Analizar si tus post generan visibilidad es necesario para que sepas cómo orientar tu cronograma de contenido en función del que tiene más Engagement y asi luego logras fidelizar a tus visitantes⁣
⁣
𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘳𝘷𝘪ó 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘵 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦𝘨𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘮𝘰𝘴⁣
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#CommunityManager #SocialSelling #socialmedia #sociallistening #copywriting #Influencer #InboundMarketing #Storytelling #ContentMarketing #BrandedContent #MarketingyVentas #MarcasPersonales #PersonalBranding #branding #marketingemocional #Marke
𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐎 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒⁣ ⁣ Resulta que la visibilidad en las Redes Sociales depende de tantas variables que establecer los parámetros de medición para ganar la visibilidad es algo de todos los días⁣ ⁣ Pero ¿de qué sirve la visibilidad? ¿Donde se mide? ¿qué hago después de que la obtengo?⁣ ⁣ 📡 La visibilidad está basada en que aparezcas en el timeline de tus seguidores, interactúas con ellos y que compartan contenido y luego finalmente comiencen a confiar en la marca . En el caso de #Instagram tiene un algoritmo que potencia ese efecto y en dos post atrás explique cómo funciona⁣ ⁣ 🔊 La visibilidad potencia el alcance de las publicaciones en tu perfil, tu feed y de ahi comienza la interacción que permite que se potencie el engagement en cada post⁣ ⁣ 🔬 La visibilidad en instagram es mostrada por la herramienta como visitas al perfil y las impresiones de usuarios que no te siguen. En las otras redes también es la suma de números que observas como interacción, engagement y alcance⁣ ⁣ 📲Al obtener visibilidad logras captar a una audiencia que luego puedes convertir en una comunidad. La comunidad finalmente pasa a ser leads, luego MQL, SQL, prospectos de venta y al final clientes. Estas son las figuras del Embudo de Ventas⁣ ⁣ 📳 Cuando logras empatizar con los que te ven puedes impactar de forma orgánica y hacer lead nurturing para educarlos con respecto a tu propuesta de valor⁣ ⁣ 🔔 Analizar si tus post generan visibilidad es necesario para que sepas cómo orientar tu cronograma de contenido en función del que tiene más Engagement y asi luego logras fidelizar a tus visitantes⁣ ⁣ 𝘚𝘪 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘳𝘷𝘪ó 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘵 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘺 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦𝘨𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘮𝘰𝘴⁣ ⁣ #CommunityManager #SocialSelling #socialmedia #sociallistening #copywriting #Influencer #InboundMarketing #Storytelling #ContentMarketing #BrandedContent #MarketingyVentas #MarcasPersonales #PersonalBranding #branding #marketingemocional #Marke
𝐄𝐋 𝐄𝐍𝐆𝐀𝐆𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋⁣
⁣
Debemos enfocarnos en atraer usuarios a nuestro perfil y luego Potenciar el MOFU, es decir la parte del embudo donde las visitas se convierten en LEADS⁣
⁣
Esto quiere decir que debes buscar generar un contenido que atraiga, emocione y motive a tu audiencia a querer saber más de lo que tienes.⁣
⁣
Instagram te permite mostrar contenido en varios formatos audiovisuales, de manera que puedes conseguir que tu audiencia comparta contigo a través de comentarios y menciones de varias maneras.⁣
⁣
𝐄𝐥 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐠𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐝 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐛𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨. No solo publiques y dejes que todo marche solo, involúcrate con tu público, te sigan o no, y muestra que las redes sociales son una extensión de tu esencia y no una robot que sabe que decir.⁣
⁣
𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬:⁣
⁣
👉Crear contenido de valor⁣
👉Ser orgánico y minimalista⁣
👉No ser acartonado, que no parezca una valla publicitaria⁣
👉No abusar del contenido extremadamente editado⁣
👉No abusar de foto cuerpo⁣
👉Muestra a tu equipo (para empresas), las personas se conectan con personas⁣
👉No buscar vender con cada post⁣
👉Dar más de lo que los demás esperan, para que retorne más de lo que tienes estimado⁣
👉 Haz preguntas sobre qué opina la audiencia⁣
👉 Establece debates sobre temas de tendencia o de importancia global⁣
👉 Usa las stories para encuestas, Preguntas y respuestas, gif, termómetro, location y hashtag⁣
👉 Comparte contenido en historias que sea de terceros para que la comunidad sepa con que se afilia la marca⁣
👉 Instruye a la comunidad en lo que haces y así fomentar preguntas⁣
⁣
Bueno y todo aquello que haga que tú comunidad se sienta en confianza⁣
⁣
#CommunityManager #SocialSelling #socialmedia #sociallistening #copywriting #Influencer #InboundMarketing #Storytelling #ContentMarketing #BrandedContent #MarketingyVentas #MarcasPersonales #PersonalBranding #branding #marketingemocional #ContentMarketing
𝐄𝐋 𝐄𝐍𝐆𝐀𝐆𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓 𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋⁣ ⁣ Debemos enfocarnos en atraer usuarios a nuestro perfil y luego Potenciar el MOFU, es decir la parte del embudo donde las visitas se convierten en LEADS⁣ ⁣ Esto quiere decir que debes buscar generar un contenido que atraiga, emocione y motive a tu audiencia a querer saber más de lo que tienes.⁣ ⁣ Instagram te permite mostrar contenido en varios formatos audiovisuales, de manera que puedes conseguir que tu audiencia comparta contigo a través de comentarios y menciones de varias maneras.⁣ ⁣ 𝐄𝐥 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐠𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐫𝐞𝐝 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐛𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨. No solo publiques y dejes que todo marche solo, involúcrate con tu público, te sigan o no, y muestra que las redes sociales son una extensión de tu esencia y no una robot que sabe que decir.⁣ ⁣ 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬:⁣ ⁣ 👉Crear contenido de valor⁣ 👉Ser orgánico y minimalista⁣ 👉No ser acartonado, que no parezca una valla publicitaria⁣ 👉No abusar del contenido extremadamente editado⁣ 👉No abusar de foto cuerpo⁣ 👉Muestra a tu equipo (para empresas), las personas se conectan con personas⁣ 👉No buscar vender con cada post⁣ 👉Dar más de lo que los demás esperan, para que retorne más de lo que tienes estimado⁣ 👉 Haz preguntas sobre qué opina la audiencia⁣ 👉 Establece debates sobre temas de tendencia o de importancia global⁣ 👉 Usa las stories para encuestas, Preguntas y respuestas, gif, termómetro, location y hashtag⁣ 👉 Comparte contenido en historias que sea de terceros para que la comunidad sepa con que se afilia la marca⁣ 👉 Instruye a la comunidad en lo que haces y así fomentar preguntas⁣ ⁣ Bueno y todo aquello que haga que tú comunidad se sienta en confianza⁣ ⁣ #CommunityManager #SocialSelling #socialmedia #sociallistening #copywriting #Influencer #InboundMarketing #Storytelling #ContentMarketing #BrandedContent #MarketingyVentas #MarcasPersonales #PersonalBranding #branding #marketingemocional #ContentMarketing
No es que te enfrentes al algoritmo sino que sepas cómo funciona para para que lo aproveches⁣
⁣
Genera Interacción en todas las formas⁣
⁣
📲 Post más atractivos y que estén centrados en tus Buyer Persona⁣
⁣
📲 Busca la hora y el tipo de contenido que más Engagement genera en tu Instagram⁣
⁣
📲 Busca generar interacción haciendo preguntas y también entrando en comunicación en otras cuentas, tanto en el feed cómo en el DM⁣
⁣
📲 Usa todos los recursos disponibles de las Stories para que generes Interacción y así generes relevancia⁣
⁣
📲 Usa el #VideoMarketing cómo estrategia de creación de contenido⁣
⁣
📲 Usa los #Hashtag para generar posicionamiento y potencia el tráfico de personas que te siguen y los que no te siguen también⁣
⁣
📲 Usa los hashtags tanto en el feed (pueden ser 30) y también en las historias⁣
⁣
📲 Usa el location tanto en el feed como en las historias ⁣
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Si generas buen Contenido y lo potencias con estos puntos del algoritmo, lograrás más relevancia y apareceras en el timeline de los usuarios y asi Potenciar los leads cualificados⁣

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#marketingdigital⁣ #socialmediamarketing⁣ #socialmedia⁣ #videomarketing⁣ #socialselling⁣ #sociallistening⁣ #copywrinting⁣ #communitymanager⁣ #socialmediamanager⁣ #growthhacking⁣⁣ #instagrammarketing⁣ #onlinemarketing⁣ #emprendimientodigital⁣ #emailmarketing⁣ #marketingemocional⁣ #contentmarketing⁣ #Branding⁣
No es que te enfrentes al algoritmo sino que sepas cómo funciona para para que lo aproveches⁣ ⁣ Genera Interacción en todas las formas⁣ ⁣ 📲 Post más atractivos y que estén centrados en tus Buyer Persona⁣ ⁣ 📲 Busca la hora y el tipo de contenido que más Engagement genera en tu Instagram⁣ ⁣ 📲 Busca generar interacción haciendo preguntas y también entrando en comunicación en otras cuentas, tanto en el feed cómo en el DM⁣ ⁣ 📲 Usa todos los recursos disponibles de las Stories para que generes Interacción y así generes relevancia⁣ ⁣ 📲 Usa el #VideoMarketing cómo estrategia de creación de contenido⁣ ⁣ 📲 Usa los #Hashtag para generar posicionamiento y potencia el tráfico de personas que te siguen y los que no te siguen también⁣ ⁣ 📲 Usa los hashtags tanto en el feed (pueden ser 30) y también en las historias⁣ ⁣ 📲 Usa el location tanto en el feed como en las historias ⁣ ⁣ Si generas buen Contenido y lo potencias con estos puntos del algoritmo, lograrás más relevancia y apareceras en el timeline de los usuarios y asi Potenciar los leads cualificados⁣ SI TE GUSTO ESTE POST COMPARTELO PARA QUE OTROS TAMBIEN LO APROVECHEN ⁣ #marketingdigital⁣ #socialmediamarketing⁣ #socialmedia⁣ #videomarketing⁣ #socialselling⁣ #sociallistening⁣ #copywrinting⁣ #communitymanager⁣ #socialmediamanager⁣ #growthhacking⁣⁣ #instagrammarketing⁣ #onlinemarketing⁣ #emprendimientodigital⁣ #emailmarketing⁣ #marketingemocional⁣ #contentmarketing⁣ #Branding⁣
𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗘𝗭𝗔𝗥 𝗖𝗢𝗡 𝗨𝗡𝗔 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗘𝗡 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗚𝗥𝗔𝗠
⁣
Siempre estoy hablando de como debemos reflejar los factores estratégicos para una marca, pero antes de eso ¿cómo se construye una marca?⁣
⁣
Lo primero que es necesario para construir una marca es hacer un analisis del propósito de lo que somos como personas y lo que es la marca como prestador de servicio⁣
⁣
La marca nace de que se visione como sus acciones se engranan con lo que busca el Buyer Persona, de manera que es importante establecer parametros que se engranen muy bien con esto, tales como:⁣
⁣
¿Qué busca el cliente y que tengo yo para ofrecer?⁣
⁣
¿Qué soy como marca y cómo esto es parte del mercado?⁣
⁣
¿Qué busco establecer cuando pienso en mi marca de forma comercial?⁣
⁣
¿De que forma mi marca se alinea con las tendencias actuales digitales y de experiencia?⁣
⁣
¿Qué emociones deseo reflejar como marca?⁣
⁣
¿Con cuales contenidos mi marca se expresa mejor y se adapta a mi buyer persona?⁣
⁣
Luego de todo esto viene el proceso visual, donde consolidamos lo que la marca es en como se ve, con⁣
- Paletas Colores⁣
- Formas y figuras⁣
- Lineas⁣
- Expresiones gráficas⁣
- Estilo de Diseño⁣
- Ambiente Fotográfico⁣
- Entre otros⁣
⁣
Esto es solo el comienzo seguiremos hablando de esto, pero mientras coméntame ⁣
⁣
¿Que estás haciendo para fomentar tu marca?⁣
⁣
#CommunityManager #SocialSelling #socialmedia #sociallistening #copywriting #Influencer #InboundMarketing #Storytelling #ContentMarketing #BrandedContent #MarketingyVentas #MarcasPersonales #PersonalBranding #branding #marketingemocional #MarketingdeContenidos #contenido #RedesSociales
𝗣𝗢𝗥 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗘𝗭𝗔𝗥 𝗖𝗢𝗡 𝗨𝗡𝗔 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗘𝗡 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗚𝗥𝗔𝗠 ⁣ Siempre estoy hablando de como debemos reflejar los factores estratégicos para una marca, pero antes de eso ¿cómo se construye una marca?⁣ ⁣ Lo primero que es necesario para construir una marca es hacer un analisis del propósito de lo que somos como personas y lo que es la marca como prestador de servicio⁣ ⁣ La marca nace de que se visione como sus acciones se engranan con lo que busca el Buyer Persona, de manera que es importante establecer parametros que se engranen muy bien con esto, tales como:⁣ ⁣ ¿Qué busca el cliente y que tengo yo para ofrecer?⁣ ⁣ ¿Qué soy como marca y cómo esto es parte del mercado?⁣ ⁣ ¿Qué busco establecer cuando pienso en mi marca de forma comercial?⁣ ⁣ ¿De que forma mi marca se alinea con las tendencias actuales digitales y de experiencia?⁣ ⁣ ¿Qué emociones deseo reflejar como marca?⁣ ⁣ ¿Con cuales contenidos mi marca se expresa mejor y se adapta a mi buyer persona?⁣ ⁣ Luego de todo esto viene el proceso visual, donde consolidamos lo que la marca es en como se ve, con⁣ - Paletas Colores⁣ - Formas y figuras⁣ - Lineas⁣ - Expresiones gráficas⁣ - Estilo de Diseño⁣ - Ambiente Fotográfico⁣ - Entre otros⁣ ⁣ Esto es solo el comienzo seguiremos hablando de esto, pero mientras coméntame ⁣ ⁣ ¿Que estás haciendo para fomentar tu marca?⁣ ⁣ #CommunityManager #SocialSelling #socialmedia #sociallistening #copywriting #Influencer #InboundMarketing #Storytelling #ContentMarketing #BrandedContent #MarketingyVentas #MarcasPersonales #PersonalBranding #branding #marketingemocional #MarketingdeContenidos #contenido #RedesSociales
¿𝙌𝙐𝙀 𝘿𝙀𝘽𝙀𝙎 𝙀𝙓𝙋𝙍𝙀𝙎𝘼𝙍 𝙀𝙉 𝙇𝘼𝙎 𝙍𝙀𝘿𝙀𝙎 𝙎𝙊𝘾𝙄𝘼𝙇𝙀𝙎⁣
⁣
Resulta que publicar, percibir, interactuar, enganchar y monetizar no están unidos por el mismo like, como la mayoría cree ilusamente, me permito decir⁣
⁣
Para que logres que lo que tú ves, tu público percibe, tus objetivos proyectan y tu marca refleja en las redes sociales sea igual, debes proyectar confianza⁣
⁣
¿Esto como se logra?⁣
⁣
🔊 Ajustando muy bien tu contenido a lo que busca la gente⁣
⁣
🔊 Siendo lo más real posible, no te cuadricules, muestra tal cual eres⁣
⁣
🔊 No sigas un montón de gente que no aporta valor a tu marca⁣
⁣
🔊 Que tú comunidad lea, escuche y vea de ti, justo lo que piensas, dices y haces (aquí me muero de la risa porque se dice rápido 😂😂😂😂) me cuentas cómo te va con eso pequeño saltamontes⁣
⁣
🔊 No es imitar, es saber si lo que otro ha hecho se adapta a tu comunidad⁣
⁣
🔊 No puedes parar una vez comiences ⁣
⁣
🔊 Masturbate los pensamientos de miedo a la cámara, miedo al qué dirán y miedo al fracaso. Sácalo en una expulsión enorme de SI PUEDO, aunque al principio te salga feo. A mí también me pasó, pero practiqué con 200 putos vídeos malos y uno bueno que era el que salía⁣
⁣
🔊 Se igual fuera y dentro de las redes sociales⁣
⁣
🔊 Interactúa coño, expresa empatía o simplemente vende software de computadora y ya, pero no quieras ser una marca personal muda. Que ridícules! ⁣
⁣
🔊 Acepta que te equivocaste y que puedes cambiar y transformar tu vida⁣
⁣
🔊 No es mañana que vas a cambiar gafo(a), es hoy⁣
⁣
Jhonnan ¿Por qué me insultas?⁣
⁣
Porque no haces caso pequeño saltamontes y si pudiera te diera con el tobo como dice mi querida @_ylsegonzalez⁣
⁣
SI QUIERES GANARTE UNA ASESORÍA EN ESTE TEMA, SOLO DEBES ESCRIBIR EN ESTE POST 😘😘😘⁣
⁣
#CommunityManager #SocialSelling #socialmedia #sociallistening #copywriting #Influencer #InboundMarketing #Storytelling #ContentMarketing #BrandedContent #MarketingyVentas #MarcasPersonales #PersonalBranding #branding #marketingemocional #MarketingdeContenidos #contenido
¿𝙌𝙐𝙀 𝘿𝙀𝘽𝙀𝙎 𝙀𝙓𝙋𝙍𝙀𝙎𝘼𝙍 𝙀𝙉 𝙇𝘼𝙎 𝙍𝙀𝘿𝙀𝙎 𝙎𝙊𝘾𝙄𝘼𝙇𝙀𝙎⁣ ⁣ Resulta que publicar, percibir, interactuar, enganchar y monetizar no están unidos por el mismo like, como la mayoría cree ilusamente, me permito decir⁣ ⁣ Para que logres que lo que tú ves, tu público percibe, tus objetivos proyectan y tu marca refleja en las redes sociales sea igual, debes proyectar confianza⁣ ⁣ ¿Esto como se logra?⁣ ⁣ 🔊 Ajustando muy bien tu contenido a lo que busca la gente⁣ ⁣ 🔊 Siendo lo más real posible, no te cuadricules, muestra tal cual eres⁣ ⁣ 🔊 No sigas un montón de gente que no aporta valor a tu marca⁣ ⁣ 🔊 Que tú comunidad lea, escuche y vea de ti, justo lo que piensas, dices y haces (aquí me muero de la risa porque se dice rápido 😂😂😂😂) me cuentas cómo te va con eso pequeño saltamontes⁣ ⁣ 🔊 No es imitar, es saber si lo que otro ha hecho se adapta a tu comunidad⁣ ⁣ 🔊 No puedes parar una vez comiences ⁣ ⁣ 🔊 Masturbate los pensamientos de miedo a la cámara, miedo al qué dirán y miedo al fracaso. Sácalo en una expulsión enorme de SI PUEDO, aunque al principio te salga feo. A mí también me pasó, pero practiqué con 200 putos vídeos malos y uno bueno que era el que salía⁣ ⁣ 🔊 Se igual fuera y dentro de las redes sociales⁣ ⁣ 🔊 Interactúa coño, expresa empatía o simplemente vende software de computadora y ya, pero no quieras ser una marca personal muda. Que ridícules! ⁣ ⁣ 🔊 Acepta que te equivocaste y que puedes cambiar y transformar tu vida⁣ ⁣ 🔊 No es mañana que vas a cambiar gafo(a), es hoy⁣ ⁣ Jhonnan ¿Por qué me insultas?⁣ ⁣ Porque no haces caso pequeño saltamontes y si pudiera te diera con el tobo como dice mi querida @_ylsegonzalez⁣ ⁣ SI QUIERES GANARTE UNA ASESORÍA EN ESTE TEMA, SOLO DEBES ESCRIBIR EN ESTE POST 😘😘😘⁣ ⁣ #CommunityManager #SocialSelling #socialmedia #sociallistening #copywriting #Influencer #InboundMarketing #Storytelling #ContentMarketing #BrandedContent #MarketingyVentas #MarcasPersonales #PersonalBranding #branding #marketingemocional #MarketingdeContenidos #contenido
𝘼𝙋𝙍𝙀𝙉𝘿𝙀 𝘼 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙋𝙊𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼𝙍 𝙇𝘼 𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 𝘿𝙀 𝙄𝙉𝙈𝙐𝙀𝘽𝙇𝙀𝙎 𝙀𝙉 #𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈⁣
⁣
Generalmente vemos a muchos desarrollar contenido en Instagram que no genera resultados 😔⁣
⁣
También vemos como algunos no logran alcanzar a su audiencia simplemente porque no saben como hacerlo de forma estratégica 📉⁣
⁣
Esto ocurre mucho con las marcas personales de los 🏗️Realtor o profesionales de las ventas inmobiliarias⁣
⁣
Por esto tenemos un Workshop especial en esta área para que aproveches de aprender como generar un excelente contenido en Instagram⁣
⁣
El contenido sera desarrollado de la siguiente forma⁣
⁣
🏘️ Cómo funciona Instagram⁣
⁣
🏠 Como generar contenido en las historias⁣
⁣
🏢 Como generar contenido en el feed⁣
⁣
🏫 Como establecer estrategias efectivas⁣
⁣
🏬 Como medir las métricas ⁣
⁣
El COVER ES ⁣
👉1 persona 15$⁣
⁣
👉A partir de 3 son 10$⁣
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👉Si son 6 personas 1 sale gratis⁣

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𝘼𝙋𝙍𝙀𝙉𝘿𝙀 𝘼 𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙋𝙊𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼𝙍 𝙇𝘼 𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 𝘿𝙀 𝙄𝙉𝙈𝙐𝙀𝘽𝙇𝙀𝙎 𝙀𝙉 #𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈⁣ ⁣ Generalmente vemos a muchos desarrollar contenido en Instagram que no genera resultados 😔⁣ ⁣ También vemos como algunos no logran alcanzar a su audiencia simplemente porque no saben como hacerlo de forma estratégica 📉⁣ ⁣ Esto ocurre mucho con las marcas personales de los 🏗️Realtor o profesionales de las ventas inmobiliarias⁣ ⁣ Por esto tenemos un Workshop especial en esta área para que aproveches de aprender como generar un excelente contenido en Instagram⁣ ⁣ El contenido sera desarrollado de la siguiente forma⁣ ⁣ 🏘️ Cómo funciona Instagram⁣ ⁣ 🏠 Como generar contenido en las historias⁣ ⁣ 🏢 Como generar contenido en el feed⁣ ⁣ 🏫 Como establecer estrategias efectivas⁣ ⁣ 🏬 Como medir las métricas ⁣ ⁣ El COVER ES ⁣ 👉1 persona 15$⁣ ⁣ 👉A partir de 3 son 10$⁣ ⁣ 👉Si son 6 personas 1 sale gratis⁣ Para más información deja un comentario o escribe por DM Gracias a @andreaflores.dg por excelente diseño ⁣ No pierdas la oportunidad de nutrirte en esta plataforma tan importante para todos los #emprendedores🚀 que desean conectar con nuevas personas en el #RedesSociales⁣ ⁣ #PuclicidadDigital #facebook #Inmbiliaria #SocialMediaMarketing #MarketingyVentas #VentasOnline #InboundMarketing #MarketingDigital #Valencia #Carabobo #apartamentos #SEO #realtors #Negocios #Aserorias #Mentoring #socialmedia ⁣